1 Inmuebles

Piso En Venta

Piso en Calle Juan Zofío, Zofío

189.000 € 6.000 € (3%)

¡No dejes escapar esta oportunidad de adquirir un piso con una ubicación privilegiada! Este inmueble de 65 metros útiles cuenta con 3 dormitorios, un amplio salón, una cocina equipada y un cuarto de baño con plato de ducha. Además, dispone de armarios empotrados y una terraza ideal para disfrutar del buen tiempo. La vivienda es totalmente exterior, lo que garantiza una excelente iluminación y ventilación.

El piso se encuentra en la tercera planta de un edificio con ascensor y cuenta con techos altos, suelos de tarima, ventanas de aluminio y puertas de madera. Aunque necesita una reforma integral, tiene un gran potencial para convertirse en tu hogar ideal.

La zona en la que se ubica el piso es muy comercial y cuenta con buenas conexiones de transporte. Además, está cerca del Ayuntamiento, la Biblioteca, guarderías y el Centro de Salud.

Si estás interesado en adquirir esta propiedad, no dudes en contactarnos para obtener más información. ¡No dejes pasar esta oportunidad y haz de este piso tu nuevo hogar!

  • 3 Dorm
  • 1 Baño
  • 69m²